domingo, 27 de diciembre de 2009

Sobre los Modelos de Mujer que sin duda dejan huella!

"Joder Coño! Andale que si esta Tia no es digna de follar? pues... metete en un Monasterio de clausura padre!!!" Ja, ja!



Despues de ver varios episodios de la Serie Mundo Primitivo (Primeval) de Ci-Fi (una de mis pasiones es todo lo referente al cine y series sobre Misterios de la Ciencia, lo oculto, etc) en idioma gallego, si, por eso me quedo esa entonacion de la primera frase de este post! Je, je! Pues, ciertamente quede anonadado, deslumbrado, embobado... ¿??? Ja, ja! por la actriz Juliet Aubrey (que encarna el papel de la antropologa Hellen Cutter).

Y eso que a mi no me van las Tias tirandole a los 40 y pico casi 50, eh? Digo..., y para aclarar ("no aclares que oscurece" dice el dicho, no?) siempre sali con chicas de mi edad o menores. Pero siento que Juliet deslumbra por su mirada de ternura, su vitalidad y seguridad. Y no es para menos! Y estoy seguro que a mas de un gringo le habra despertado fantasias bizarras! Ja, ja!

Estoy hablando de que se nota claramente, que es una mujer de caracter bien fuerte y temperamental, pero a su vez que no se ha ganado su rol maltratando ni gritandole a los chabones, sino que esa seguridad en ella emana de su espiritu, la parte mas genuina de donde deberiamos todos conectarnos cuando queremos imprimir dinamismo en nuestros proyectos personales!






Otro video de esta actriz pueden verlo en este enlace.

Y ese es el tipo de mujer que me tiene rendido a sus pies, no las que gritan o dan ordenes de manera prepotente! Es muy distinta la seguridad que emana de una mujer bien segura de si misma, que sabe que consigue las cosas sin necesidad de amenazar o humillar a nadie! que de aquella que esta todo el tiempo controlando que nada escape a "sus dominios"!

Es muy posible que si la ven en alguna foto o muestra de video no les impacte tanto como verla en las series y seguir su personaje, pero creo que asi como lo fue Xena, la Princesa Guerrera y Linda Carter en la Mujer Maravilla en su momento, esta mujer a aportado sin duda lo suyo para inspirar a millones de mujeres en todo el mundo sobre lo que significa tener un caracter fuerte pero a la vez ser femenina, amorosa y vital!


Otro hecho que me impacto fue que a muchos, tal vez nos impacte ver a una mujer que toma la iniciativa y avance sobre los hombres tan frontalmente como esta mujer (es mas, seguro que a mas de un varon, una mujer asi le daria ganas de huir por que se sentirian un poroto al lado de esta yegua! Ja, ja!).

Y digo que nos puede impactar, porque casi parece un hombre (en el sentido de como es capaz de avanzar sexualmente o psicologicamente sobre aquel hombre que le gusta), pero no por eso deja de ser bien mujer! Sin dudas es digna de ser un modelo a seguir para muchas chicas actuales!

Si tiene ganas de ver capitulos de la Serie y la sinopsis de cada temporada, pueden clickear en este enlace Mundo Primitivo (Primeval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario