domingo, 20 de diciembre de 2009

Una Fantasia: volver Dom a una sumisa


Estuve hojeando un post (en un Foro sobre Switching en Mazmorra) de NightRider y me gusto lo q dijo ella, sobre todo su amplitud de mente, por ej. al decir q "siempre quiero dominar a los tipos que son machistas y se hacen los duros. Y en el caso de los de caracter mas blando, me gusta llevarlos al limite para que saque su lado más heavy."

A pues, me pasa algo similar (bueno, con las minas claro!) pero debo confesar q desde mi lado sumiso.

Me gusta, bueno..., deberia decir, me super-encanta, llevar una chica comun o q parezca con poco caracter, q le cuesta sacar a flote sus gustos de Dom, hacia el poder lograr que ella exprese su lado mas "heavy".

Me atrae mucho ver crecer en una mujer su autoseguridad interior, q sienta q no debe tener mas miedo de ella misma y de expresar su propio poder interior. Por favor, entiendase: no hablo de q no tenga dentro de ella misma esta fasceta Dom y yo se la desarrolle! No, no hablo de crear dependencia!

Vaya a saber por q situaciones de su pasado personal (y mas estando en una cultura q todavia sigue siendo muy machista en muchos sentidos!), a algunas mujeres les super cuesta llegar a contactarse con su necesidad de dar rienda suelta a su costado mas salvaje, asi q las vemos siempre en el rol de minas sumisas o como si fueran siempre secretarias de los hombres! Les suena conocido el asunto? Pero por otro lado uno a veces puede darse cuenta q sienten tambien cierta necesidad no solo de rebelarse sino de incluso cambiar de rol y asumir el mando! Pero como digo, en la practica termina ganando su lado sumiso!

En todo esto es como q soy... ¿como decirlo? como algo paternal (¿o en cierta forma maternal? lo digo pq soy de la creencia q lo mas importante en este acompañamiento es ser muy cariñoso y paciente...) pero, quiero decir, no desde un poder masculino como muchas veces lo vemos, el de ser asfixiante, sino desde el acompañamiento, la asistencia, ser facilitadores de ese proceso de cambio.
Y aunque mi experiencia, lo reconozco, es de por si muy limitada, eso no quita q a veces fantaseo con este tipo de escenas! En la practica, asumo un rol sumiso pero guiandola en cada intento por dejar salir su lado Mistress y de ser la parte demandante en la relacion. ¿Como? Alentandola una y otra vez, pero no tanto con palabras, sino con gestos, actitudes en cada cosita q hago, hacer todo con mucho cariño y dedicacion como si tuviera en frente una Diosa griega para ser adorada!

Una vez q logro mi cometido puede q sigamos juntos o no, pero yo al menos ya me siento como "realizado". No se si se entiende lo q digo.

El hecho de ser parte de esa transformacion en una mujer, es algo que ciertamente me fascina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario