domingo, 20 de diciembre de 2009

El colmo de un sumi: ¿Relacionarse con una sumisa?

Me paso mas de una vez, y no se porque corno!!! que me escriben tambien sumisas a mi perfil en mazmorra o me aparece en Notificaciones el pedido de amistad de una de ellas.

Cuando esto me sucede me pregunto porque! ¿Como pude ser algo asi? Y debo reconocer que en esos casos la intriga me esta matando! (o deberia decir "asesinando! je, je! Y me viene una escena muy grafica: como si yo fuera un pollo al spiedo al q dan vuelta y vuelta sobre las brasas! Je, je!). Si, porque ¿Que viene a hacer una sumi a mi perfil de sumi?


Acaso ¿Q podrian hacer dos sumis si los dejan juntos en una isla, no? Ja, ja, ja! ¿Q podrian idear para divertirse si c/u no puede salir de sus ansias de sumision o buscar juegos de poder (en ingles powerment) en q los dos asuman ese rol? Me rio para mis adentros porq me hace acordar las tipicas preguntas de los chicos cuando inquieren por ej. sobre ¿Como hacen los muy, muy gordos para tener sexo? Como algo q parece imposible, sin embargo... "los hijos no viene en cigueña" o si?

Mi disfrute es otro. Pero eso lo comentare en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario