domingo, 1 de noviembre de 2009

Mujeres que se dan "el permiso" o ¿Se lo otrogan a su pareja?

Ultimas Investigaciones en Psicologia:



Con este blog, quiero simplemente sugerir que se animen, que se "den el permiso", que no tienen que pedirle el permiso a el para ser ustedes mismas y poder asi, disfrutar a pleno.

Que no siempre en la pareja todo tiene que darse por consenso, o pleno acuerdo de opiniones, lo sabias?


Si, porque, de acuerdo a las ultimas investigaciones en relaciones de pareja, mas precisamente en el campo de la psicologia de pareja,, se sabe que para estar emparejados, no es necesario ser "siameses", hacer cada cosa que hagan, cada lugar que visiten, todo juntos (como era antes) y ademas, concordar en cada decision en el mas minimo detalle!

Recuerdo que antes, cuando las personas llevaban una relacion de extrema dependecia hacia su pareja, era mal visto que una mujer saliera sola para asisitir a una reunion (por lo gral la miraban mal, como que era "una loca"). Hoy en dia, gracias al terreno ganado por las mujeres, son cada vez mas las que se permiten tener sus propias salidas y hasta aventuras!

Yo de chico recuerdo siempre que veia a mis padres que estaban como "pegados" y si discrepaban en alguna opinion, por mas minima que fuera, se amargaban y muchas veces peleaban para llegar a un acuerdo (seamos sinceros: en muchas parejas de antes, llegar a "un acuerdo" era que el hombre imponia su punto de vista a la mujer y ahi se terminaban las discusiones! Ja, ja!).

Hoy veo que muchos matrimonios y partners ni se mosquean si la otra parte no piensa como ellos en un punto, se lo acepta como natural, se busca negociar y punto, lo cual me parece perfecto y asi se evitan toda esa malasangre de discusiones inutiles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario