domingo, 1 de noviembre de 2009

Un sumiso ¿Switching? Que osadia!


Lo que expondre aqui en mi Blog surgio de mi experiencia, de ir autoconociendome y ¿por que no decirlo? Fue tambien fruto de mails o charlas con amigas.

Yo no tengo dramas en practicar de vez en cuando el Switching, es mas, en mas de una ocasion dejaba que este rol surgiera en mi para lograr lo que queria de una novia que tuve, porque notaba que ella se entregaba mil veces mas, si yo asumia el mando y sobre todo, la trataba algo mal (aclaro que todo como un juego, nada mas).

Por ej. la arrinconaba en el ascensor y me la apretaba toda sin darle chances de moverse mientras la besaba, o le propinaba unos chirlos en sus nalgas, pero tambien, siempre jugando. Recuerdo que emanaba suspiros de gozo y su boca pedia mas de estos besos... Pero llegaba un punto en este franeleo que ella se ponia algo incomoda, porque no queria que viera su faz de sumisa, asi que se sonrojaba toda y me pedia que la terminaramos, pero, bueno, es algo que no se puede ocultar, no? Notaba como cambiaba su respiracion, su expresion del rostro emanaba deseos de seguirla y su predisposicion en gral se volvia mas... condescendiente y ductil, hacia cualquier cosa que yo quisiera.
Pero no la seguia, porque como ella me pedia que parara en cierto punto y yo ademas, soy de naturaleza mas ying, mi rol es mucho mas sumiso que dom, pues ahi quedaba todo.

Me divertia haciendolo porque me fascinaba como cambiaba de manera notable su actitud en un momento y como era en ese instante, tan vulnerable psiquicamente hacia algo que yo queria obtener de ella, por ej. si queria ir al cine a ver tal cosa y ella no, despues de esta jugarreta mia conseguia que ella "cambiara" de opinion!

Pero eso si, siempre fui muy sutil en mi forma de hacer las cosas y por eso siempre, pero siempre "escaneo" las situaciones, el tono de voz de la otra persona, su mirada y gestos, antes de hacer algo, como para tampoco propasarme, no? Es que odio caer como un pesado!

3 comentarios:

  1. Cierto Adrián, a veces me sale mi lado varonil más primario, pero suele ser fugáz y me abruma la idea de mandar porque a la larga no sabría que hacer, pues me siento más seguro con una mujer dominante y porque no puedo renunciar a mi tendencia natural de sumiso, activo y sin ser pelele por un lado y condescendiente y consejeril por otro lado, pero siempre sumiso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan por ser tan sincero respecto a lo q te pasa y supongo q tu ¿postura? ¿filosofia de vida?, etc refleja nuestra dicotomia como varones respecto a seguir el rol tipicamente varonil (o el esperado socialmente) y el rol (la pelicula q uno se hace en la cabeza)de la fantasia de sumiso, no? Ja, ja!

    ResponderEliminar
  3. Hola adrian! no habia visto este blog tuyo.
    Muy interesantes los datos que dejas jeje..
    Ya que estoy te comento que hace unos dias te mande algo al face (privado) para saber como andabas.. no se si te estas conectando o que estas haciendo.
    Quizas alguna que otra practica sumisa :P
    Espero que estes bien!

    beso

    ResponderEliminar