domingo, 1 de noviembre de 2009

Se que puede parecer una tontera, pero... ¿Por que no?


Me refiero a esto de armar un Blog para expresar mis sentimientos en torno a las Relaciones D/s, como las vivo, como las vivencio.

No es un tema del que precisamente me este jactando, no? Es mas, reconozco mi propia ignoriancia en todo este terreno de las relaciones Tabu.

Espero, no se... que de algun modo, este y tantos otros blogs que estan surgiendo en los ultimos años, expresando una forma muy privada e intima de sentir, anime a muchas mas mujeres a "darse el permiso" de tambien hacerlo. Ese seria para mi una de mis mas grandes recompensas! Ver que hay mas mujeres que se animan, desde un Nick artistico, desde un personaje ideado, poner lo que sienten en un blog personal.

Y mucho mas si se trata en terminos de Blogs que reflejen la parte dominante de muchas mujeres, esa parte que llevan oculta y que como decia antes, se dan pocas veces el "permiso" para expresarla, para sacarla a la luz con su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario