domingo, 1 de noviembre de 2009

Varon que no grita ¿Es necesariamente de "poco caracter"?


Por lo gral soy muy... ¿Como decirlo? Muy "recatado" (termino usado antes, generalmente respecto al "sexo debil", se decia por ej. tal chica es timida y recatada).

Tambien suelo dar la apariencia de ser formal y algo timido, eso para los q no me conocen. Pero ya sabemos que las apariencias engañan, no? Ja, ja!

Suelo ser bastante diablillo en la cama y me gusta mucho, pero muchisimo, jugar, tomar a la sexualidad (bueno... y a la vida toda) como un juego, para divertirse y como una forma de expandir nuestros limites y romper el molde q la sociedad nos impone (aclaro: en ambitos como mi trabajo, relaciones con extraños, etc, soy ubicado y no me va hacer diabladas).

Me super encanta, cuando noto q la atmosfera energetica de una situacion esta demasiado tensa, hacer cosas para romper esa rigidez q la gente sostiene con sus propios miedos y ridiculeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario